Descubre los alrededores

#7 ascenso más difícil en la región Macedonia del Norte
#8 ascensos con la mayor ganancia de elevación en la región Macedonia del Norte
#5 ascenso más empinado en promedio en la región de Macedonia del Norte
¿tienes algún comentario sobre este perfil de elevación?
Mostrar subidas cerca mío Exportar a dispositivo GPS

Krstovar / Cruz del Milenio desde Skopje es una subida en la región Macedonia del Norte. Tiene una longitud de 11.6 kilómetros y un ascenso de 787 metros verticales con una pendiente de 6.8% en promedio, lo que implica un nivel de dificultad de 604. La cima del ascenso se ubica en 1059 metros sobre el nivel del mar. Los usuarios y las usuarias climbfinder compartieron 1 reseña/historia de la subida y cargaron 0 fotos.

Nombres de los caminos: Тодор Александров & R2138

Fotos (0)

Tus cargas (máx. 4)

¡Te damos la bienvenida! Activa tu cuenta para compartir. Encuentra nuestro correo de verificación en tu bandeja de entrada.

Para cargar tus fotos, tienes que crear una cuenta. Sólo te llevará 1 minuto y es completamente gratis.

• Recibe regalos de climbfinder gratis por tus reseñas y fotos.
  • Crea una lista de deseos y marca las subidas conquistadas.
  • Añade ascensos faltantes.
Continuar con Google Continuar con Facebook Regístrate con el correo electrónico
Al registrarte, aceptas nuestros términos de servicio y confirmas que has leído nuestra políticas de privacidad.

Reseñas/historias (1)

jboesman
11 M 4.0
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Holandés. Ver original

Si estás en Skopje, no puedes dejar de fijarte en la gigantesca cruz que domina la ciudad desde una montaña. A través de GoogleMaps no pude saber si había una carretera decente a la que se pudiera llegar en bicicleta. Pero durante una tarde libre (estaba allí por trabajo) me aventuré allí de todos modos, con una bicicleta urbana algo voluminosa pero decente que me proporcionó el hotel. Y no me arrepentí. La primera parte de la subida es gradualmente ascendente, sobre un asfalto excelente y a través de varias curvas cerradas que ofrecen una vista cada vez más hermosa de Skopje a medida que se asciende. Aunque la cruz es un destino popular para los excursionistas, en general fue una ruta tranquila. De hecho, la segunda parte de la subida está completamente libre de coches. A partir del último aparcamiento (después del cual hay que subir unos escalones para pasar la barrera), la carretera se estrecha y los porcentajes se hacen más pronunciados. Se circula deliciosamente entre vegetación, lo que significa que para la siguiente vista de Skopje hay que esperar hasta llegar a la cima, es decir, a ese cruce. La tranquilidad del paseo en bici contrasta un poco con la animación de la cima (sobre todo excursionistas y personas que han subido en teleférico), pero no por ello merece menos la pena.

Als je in Skopje bent, dan kan je niet onderuit aan het gigantische kruis dat vanop een berg de stad overschouwt. Of er een deftig befietsbare weg naartoe liep, kon ik via GoogleMaps niet meteen uitmaken. Maar tijdens een vrije namiddag (ik was er voor werkzaken) waagde ik het er toch maar op, met een wat lompige maar degelijke stadsfiets die het hotel ter beschikking stelde. En ik heb er geen spijt van gekregen. Het eerste deel van de beklimming loopt geleidelijk bergop, op uitstekend asfalt en via een aantal haarspeldbochten die je naarmate je hoger gaat een steeds mooier zicht op Skopje verschaffen. Hoewel het kruis een populaire bestemming is voor dagjestoeristen, was het al bij al rustig fietsen. Het tweede deel van de beklimming is zelfs volledig autovrij. Vanaf de laatste parking (waarna heel even een trapje op moet om langs de slagboom te geraken) wordt de weg smaller en worden de percentages steiler. Je rijdt heerlijk door het groen, waardoor het voor het volgende zicht op Skopje wachten is tot je helemaal boven staat, aan dat kruis dus. De rust van de fietstocht staat wat in contrast met de levendigheid aan de top (vooral wandelaars en downhillers, die met de kabellift naar boven zijn gekomen), maar dat maakt het niet minder de moeite waard.

Tiempos de subida

7 km/hr 01:39:11
11 km/hr 01:03:07
15 km/hr 00:46:17
19 km/hr 00:36:32

Estado de la superficie del camino

0% 0% 0%
Según 0 votos
Comparte tus conocimientos. ¿Cuál era el estado del camino durante tu ascenso?

Tráfico

0% 0% 0%
Según 0 votos
Tu experiencia cuenta. ¿Cuánto tráfico has encontrado durante la subida?