Col du Bel Homme desde Bargemon

ascenso total

Compartir esta subida

10576

¿tienes algún comentario sobre este perfil de elevación?
Mostrar subidas cerca mío

Col du Bel Homme desde Bargemon es una subida en la región Provenza. Tiene una longitud de 7.5 kilómetros y un ascenso de 438 metros verticales con una pendiente de 5.8% en promedio, lo que implica un nivel de dificultad de 283. La cima del ascenso se ubica en 917 metros sobre el nivel del mar. Los usuarios y las usuarias climbfinder compartieron 4 reseñas/historias de la subida y cargaron 7 fotos.

Nombre del camino: D25

5.0 de BigMan
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Inglés.
Una de mis ascensiones favoritas de esta zona. En primer lugar porque las vistas son increíbles, pero en segundo lugar porque en la cima se llega a una meseta montañosa que hoy es una despoblada zona de pruebas del ejército. Si tienes piernas fuertes, puedes seguir pedaleando a lo largo de la ... leer más
10%
12%
15%
20%
Haz click en la subida para el street view
Mostrar subidas cerca mío

Fotos (7)

Para cargar tus fotos, tienes que crear una cuenta. Sólo te llevará 1 minuto y es completamente gratis.

• Añade fotos de tus ascensiones conquistadas.
  • Comparte tu experiencia sobre todos los ascensos que has realizado
  • Comparte tus subidas favoritas

Paisajes pintorescos
Joya oculta
5 curvas cerradas

Estado de la superficie del camino

100% 0% 0%
En base a 1 voto
Comparte tus conocimientos. ¿Cuál era el estado del camino durante tu ascenso?

Tráfico

50% 50% 0%
Según 2 votos
Tu experiencia cuenta. ¿Cuánto tráfico has encontrado durante la subida?

Tiempos de subida

7 km/hr 01:04:39
11 km/hr 00:41:08
15 km/hr 00:30:10
19 km/hr 00:23:49

Popular

Reseñas/historias (4)

BigMan
12 M 5.0 01:00:00 (7.5km/hr)
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Inglés. Ver original

Si tienes piernas fuertes, puedes seguir pedaleando a lo largo de la ciudad abandonada de Broves y llegarás a la ciudad de Bargeme, en la cima de una colina, que tiene dos cafés/restaurantes. (Llame con antelación si desea visitarlo). Unas vistas absolutamente impresionantes a lo largo del camino.

Se accede a esta subida desde Bargeme, a la que se puede llegar desde Callas, Claviers o Seillans. El firme es excelente la mayor parte del camino. Cuidado con las cabras cerca de la cima.

One of my favorite climbs in this area. Firstly because the views are amazing but secondly because at the top you reach a mountain plateau which today is an unpopulated army testing area.

If you have strong legs you can keep cycling along the abandoned town of Broves and you will reach the hilltop town of Bargeme which has two cafe/restaurants. (call ahead if you want to visit) Absolutely stunning views along the way.

You approach this climb from Bargemon, which you can reach from Callas, Claviers or Seillans. Road surface is excellent most of the way. Watch out for the goats near the top.

braintag
1 a 4.0
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Holandés. Ver original

Bonita subida con buen asfalto, bonitas vistas y poco tráfico. Realmente un corredor, en ningún lugar realmente empinado. Después de la meseta se puede continuar la subida hacia Bargeme, o tomar el col de clavel y el col de lachens. Después de la meseta, también se puede girar a la derecha para descender finalmente por Montferrat.

Mooie klim met goed asfalt, fraaie uitzichten en weinig verkeer. Echt een loper, nergens echt steil. Na de volgt een plateau waarna je verder kan klimmen richting Bargeme, of de col de clavel en de col de lachens kan pakken. Na het plateau kan je ook liksaf draaien om via montferrat eindelijk wat af te dalen.

jeroen444
2 a 5.0

Una subida muy bonita con una pendiente uniforme. A mitad de camino, se pasa por un pueblo tranquilo y en la cima de la subida se tiene una vista fantástica. Si luego conduces más lejos, te encuentras en una meseta alejada de la civilización.

Zeer mooie klim met een egaal stijgingspercentage. Halverwege passeer je door rustig dorpje en boven op de klim heb je een fantastisch uitzicht. Als je vervolgens verder rijdt zit je op een plateau dat afgelegen is van de bewoonde wereld

TimondeHeld
2 a 4.0

Col du Bel Homme, ¡sólo por el nombre hay que hacerse un selfie con el cartel de la cima! Subí este collado el 27 de julio de 2021, viniendo de Le Muy, se sube desde entre los viñedos hasta Callas. Desde Callas, estás en Bargemon en poco tiempo. Un buen paseo hasta la salida. El Col du Bel Homme es una buena subida. No es largo y no es muy duro. A medida que se nivela, se encuentra el cartel donde se puede hacer un selfie para el frente de casa. La carretera sube un poco más. La próxima vez continuaré, pero ahora fue suficiente para mí. ¡De vuelta a la playa!

Col du Bel Homme, alleen al vanwege de naam moet je toch een selfie met het bord bovenop maken! Ik heb deze col op 27 juli 2021 beklommen, komend uit Le Muy , je klimt van tussen de wijngaarden naar Callas. Vanuit Callas ben je zo in Bargemon. Een mooie rit dus naar de start. De col du Bel Homme is een prima klim. Niet lang niet heel zwaar. Als het afvlakt kom je het bordje tegen waar je je selfie maakt voor het thuisfront. De weg klimt nog iets verder. Volgende keer rij ik verder door, maar nu was het voor mij ver genoeg. Terug naar het strand !