Perfil de altura Aachener Wald por Eberburgweg
ascenso total

Compartir esta subida

12224

¿tienes algún comentario sobre este perfil de elevación?
Mostrar subidas cerca mío

Aachener Wald por Eberburgweg es una subida en la región Eifel. Tiene una longitud de 2.3 kilómetros y un ascenso de 138 metros verticales con una pendiente de 6% en promedio, lo que implica un nivel de dificultad de 106. La cima del ascenso se ubica en 364 metros sobre el nivel del mar. Los usuarios y las usuarias climbfinder compartieron 3 reseñas/historias de la subida y cargaron 8 fotos.

Nombres de los caminos: Eberburgweg & Revierweg

4.0 de Fedor
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Holandés.
10%
12%
15%
20%
Haz click en la subida para el street view
Mostrar subidas cerca mío

Fotos (8)

Para cargar tus fotos, tienes que crear una cuenta. Sólo te llevará 1 minuto y es completamente gratis.

• Añade fotos de tus ascensiones conquistadas.
  • Comparte tu experiencia sobre todos los ascensos que has realizado
  • Comparte tus subidas favoritas
Registrarse

¿Ya tienes una cuenta?

Rutas de ciclismo

¡Trazado y verificado por climbfinder!
Nombre Distancia Ascenso total Subidas

Paisajes pintorescos
Joya oculta
1 curva cerrada

Estado de la superficie del camino

0% 100% 0%
Según 2 votos
Comparte tus conocimientos. ¿Cuál era el estado del camino durante tu ascenso?

Tráfico

100% 0% 0%
Según 2 votos
Tu experiencia cuenta. ¿Cuánto tráfico has encontrado durante la subida?

Tiempos de subida

XaviElSchwalbo
4 M 5.0
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Alemán. Ver original

Una gran subida que asciende de forma constante a lo largo de 2 kilómetros a alrededor del 8%. El entorno es muy tranquilo y se circula por el bosque sin coches. Sólo el asfalto puede estar muy cubierto de hojas en otoño/invierno.

Ein toller Anstieg der über 2 Kilometer stetig bei ca. 8 Prozent ansteigt. Die Umgebung ist sehr ruhig und man fährt autofrei durch den Wald. Nur der Aspalt kann im Herbst/Winter vom Laub stark bedeckt sein.

JHC
11 M 5.0
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Holandés. Ver original

Para los que no quieran subir el Vaalserberg de una vez, ésta es una gran alternativa para ir en bici hasta Bélgica. Para llegar hasta allí, hay que pasar un poco por Vaals, Aquisgrán, pero eso hace que esta subida merezca la pena. La subida regular consiste en parte en carretera pública y en parte en carril bici. Aquí el asfalto es de menor calidad, pero está bien. En cuanto al paisaje, de vez en cuando te imaginas en el Posbank. La curva cerrada es lo más destacado, ¡disfrútala!

Voor wie eens niet de Vaalserberg omhoog wilt fietsen is dit een prachtig alternatief om België in te komen. Om aan de voet te geraken moet je wel een stukje door Vaals, Aachen maar dat maakt deze klim zeker de moeite waard. De regelmatige klim bestaat deels uit openbare weg en deels uit een fietspad. Hier is het asfalt van mindere kwaliteit maar prima te doen. Qua landschap waan je je af en toe op de Posbank. De haarspeldbocht het hoogtepunt, genieten!

Fedor
2 a 4.0

Una subida muy bonita, primero una bonita carretera a lo largo de algunas casas y el bosque y luego una pequeña carretera en el bosque. El asfalto es bueno en todo el recorrido. Los mapas muestran un corto tramo de grava, pero toda la ruta está asfaltada. La subida sigue una bonita curva de horquilla después de la cual se sigue una cresta de manera que a veces se puede mirar hacia abajo a la derecha y a veces a la izquierda. En el "Siebenwege", más o menos en línea recta, hay otro trozo de camino recto con una bonita pendiente tras la cual se llega a la cima (en la curva a la izquierda).
Al descender, tenga cuidado porque aquí y allá hay piedras sueltas en el asfalto y la curva en forma de horquilla se acerca bastante rápido.

Een heel mooie klim, eerst een mooie weg langs enkele huizen en het bos en daarna een klein weggetje het bos in. Gedurende de hele route is het asfalt prima. Op de kaarten staat een kort gravelstrookje maar het hele traject bestaat uit asfalt. De klimt volgt een fraaie haarspeldbocht waarna je een kam volgt zodat je soms rechts en soms links naar beneden kunt kijken. Bij de “Siebenwege” ongeveer rechtdoor omhoog, daar nog een recht stuk weg met een lekkere helling waarna je boven bent (bij de bocht naar links).
Bij dalen opletten want her en der liggen wat losse steentjes op het asfalt en de haarspeldbocht komt ineens best snel op je af.