Descubre los alrededores

Pendiente promedio 4.9%
Los 100 metros más empinados 18.6%
Ascenso total 363m
¿tienes algún comentario sobre este perfil de elevación?
Mostrar subidas cerca mío Exportar a dispositivo GPS

Nayemont-les-Fosses desde Saint-Dié-des-Vosges es una subida en la región Vosgos. Tiene una longitud de 7.4 kilómetros y un ascenso de 363 metros verticales con una pendiente de 4.9% en promedio, lo que implica un nivel de dificultad de 311. La cima del ascenso se ubica en 711 metros sobre el nivel del mar. Los usuarios y las usuarias climbfinder compartieron 1 reseña/historia de la subida y cargaron 3 fotos.

Fotos (3)

Tus cargas (máx. 4)

¡Te damos la bienvenida! Activa tu cuenta para compartir. Encuentra nuestro correo de verificación en tu bandeja de entrada.

Para cargar tus fotos, tienes que crear una cuenta. Sólo te llevará 1 minuto y es completamente gratis.

• Recibe regalos de climbfinder gratis por tus reseñas y fotos.
  • Crea una lista de deseos y marca las subidas conquistadas.
  • Añade ascensos faltantes.
Continuar con Google Continuar con Facebook Regístrate con el correo electrónico
Al registrarte, aceptas nuestros términos de servicio y confirmas que has leído nuestra políticas de privacidad.

Reseñas/historias (1)

DudneyRebel
1 M 2.0
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Holandés. Ver original

No directamente desde Saint-Dié, sino a través de Robache (Rte des Molières), lo que le hace unirse a esta subida (a unos 2 kilómetros del inicio) después de una corta pero fuerte subida de alrededor del 10% y una corta bajada justo en el límite del pueblo de Dijon, muy a la izquierda. Sube y baja un poco por el pueblo de Nayemont-Les-Fosses. Donde más o menos empieza el bosque, los porcentajes también empiezan a subir. Donde la pista forestal se une por la derecha, los porcentajes pasan a los dos dígitos y se puede ver una horquilla a unos 150 metros. Después de la horquilla a la derecha, de camino a la siguiente curva a la izquierda, esta subida se impone en una longitud de unos 700 a 800 metros. Los porcentajes ya no bajan del 12% y alcanzan varias veces picos del 15/16%. El firme es bastante transitable, pero la capa de desgaste es gruesa y está deslavada aquí y allá, por lo que no abulta en absoluto. Incluso después del giro a la izquierda, no se nivela mucho y sigue empujando con firmeza durante otro kilómetro hasta la cumbre con porcentajes entre el 9 y el 12 por ciento. En la subida, por tanto, vi poco del bello entorno boscoso, pero se sufre en silencio, ya que no te encuentras con nadie.
La recompensa en la cima es una mesa de picnic rota y una gran piedra plana, ¡pero también una hermosa vista!
Cuidado con el descenso hacia La Petite-Fosse, ya que los primeros 2 kilómetros después de la cima son tan empinados como la subida y van por un camino asfaltado muy duro con mucha gravilla suelta. Me alegré de que en algún momento la superficie cambiara a una carretera asfaltada "normal". Una vez en la D45, el descenso es delicioso.

Niet rechtreeks vanuit Saint-Dié, maar via Robache (Rte des Molières) waardoor je na een kort, maar pittig stukje klimmen rond de 10 procent en een korte afdaling net op de dorpgrens van Dijon, scherp linksom, aansluit op deze klim (op zo'n beetje 2 kilometer van het begin). Het gaat wat op een af door het dorpje Nayemont-Les-Fosses. Waar min of meer het bos begint, beginnen ook de percentages op te lopen. Waar het houtvesterspad van rechts aansluit gaan de percentages in de dubbele cijfers en is een haarspeld te zien op circa 150 meter. Na de haarspeld naar rechts, op weg naar de volgende bocht naar links, laat deze klim zich over een lengte van een meter of 700 tot 800 gelden. De percentages komen niet meer onder de 12 procent en pieken meerdere keren tot 15/16 procent. Het wegdek is goed begaanbaar, maar de slijtlaag is grof en hier en daar uitgespoeld en het bolt dus voor geen meter. Ook na de bocht naar links vlakt het maar weinig af en blijft het met percentages tussen de 9 en 12 procent nog een kilometer stevig doorduwen tot de top. Op de weg omhoog heb ik dan ook weinig van de prachtige bosrijke omgeving gezien, maar het is lijden in stilte, want je komt er niemand tegen.
De beloning boven is een kapotte picknicktafel en een grote platte steen, maar ook een prachtig uitzicht!
Pas op voor de afdaling richting La Petite-Fosse, want de eerste circa 2 kilometer na de top zijn zo stijl als de klim en gaan over een zeer grof verhard pad met veel losliggend grit. Ik was blij dat de ondergrond op enig moment over ging in een "normaal" geasfalteerde weg. Eenmaal op de D45 is het heerlijk dalen.

Tiempos de subida

7 km/hr 01:03:14
11 km/hr 00:40:14
15 km/hr 00:29:30
19 km/hr 00:23:17

Estado de la superficie del camino

0% 100% 0%
Según 2 votos
Comparte tus conocimientos. ¿Cuál era el estado del camino durante tu ascenso?

Tráfico

100% 0% 0%
Según 2 votos
Tu experiencia cuenta. ¿Cuánto tráfico has encontrado durante la subida?