Perfil de altura Muur van Heikant por Eikenlaan
ascenso total

Compartir esta subida

7370

¿tienes algún comentario sobre este perfil de elevación?
Mostrar subidas cerca mío

Muur van Heikant por Eikenlaan es una subida en la región Hageland. Tiene una longitud de 1.8 kilómetros y un ascenso de 56 metros verticales con una pendiente de 3.1% en promedio, lo que implica un nivel de dificultad de 32. La cima del ascenso se ubica en 56 metros sobre el nivel del mar. Los usuarios y las usuarias climbfinder compartieron 3 reseñas/historias de la subida y cargaron 1 foto.

Nombres de los caminos: Heirbaan, Eikenlaan, Bosbessenlaan & Holleweg

3.0 de StevenVGH
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Holandés.
Desde la Heirbaan, se gira brevemente a la derecha para entrar en la Eikenlaan, y se puede estar de pie sobre los pedales para el primer tramo de subida. El siguiente es un espolón largo. Al final se gira de nuevo a la derecha en el Holleweg, donde está la última parte de la subida. La pista t... leer más
10%
12%
15%
20%
Haz click en la subida para el street view
Mostrar subidas cerca mío

Fotos (1)

Muur van Heikant por Eikenlaan

Para cargar tus fotos, tienes que crear una cuenta. Sólo te llevará 1 minuto y es completamente gratis.

• Añade fotos de tus ascensiones conquistadas.
  • Comparte tu experiencia sobre todos los ascensos que has realizado
  • Comparte tus subidas favoritas

Paisajes pintorescos
Joya oculta
0 curvas cerradas

Estado de la superficie del camino

0% 100% 0%
Según 2 votos
Comparte tus conocimientos. ¿Cuál era el estado del camino durante tu ascenso?

Tráfico

100% 0% 0%
Según 2 votos
Tu experiencia cuenta. ¿Cuánto tráfico has encontrado durante la subida?

Tiempos de subida

Reseñas/historias (3)

StevenVGH
2 a 3.0
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Holandés. Ver original

La pista tiene algunas rejillas que reducen la comodidad, pero afortunadamente apenas hay tráfico. Preste atención, porque los carriles de Heikantberg están lejos de estar despejados. Es fácil provocar una colisión.

Vanuit de Heirbaan draai je kort rechtsop de Eikenlaan in, en kan je even op de trappers gaan staan voor het eerste stukje klim. Vervolgens loopt een lange uitloper. Als allerlaatste draai je dan opnieuw rechtsop de Holleweg in, waar het laatste stuk van de klim ligt.

De baan telt enkele roosters die het rijcomfort wat verminderen, maar gelukkig is er amper verkeer. Blijf wel steeds goed opletten, want de baantjes op de Heikantberg zijn verre van overzichtelijk. Een aanrijding is er zo gebeurd!

Andre
2 a 3.0

Realmente hay que saber hacer esta escalada porque hay un puñado de posibilidades para iniciar la pared de Heikant.
Normalmente vengo del otro lado del Heirbaan y es mi última subida antes de volver a casa.
La Heirbaan es ligeramente ascendente en ambos lados y la Eikenlaan también es ligeramente ascendente y luego gira a la izquierda en la Bessenlaan que tiene un carácter ondulado. Y luego gire a la derecha en el Heikantse muur que tiene 2 escaleras empinadas, no largas pero oh tan empinadas. Es la primera parte y la más larga , no es larga pero supera ampliamente el 10% . Después, hay unas decenas de metros menos de pendiente y luego los últimos 50 metros vuelven a subir.
Muy recomendable y en un entorno precioso.

Deze beklimming moet jeecht weten te liggen want er zijn hier een handvol mogelijkheden om de muur van Heikant aan te vatten.
Meestal kom ik van de andere kant van de Heirbaan en is het mijn laatste beklimming voor thuiskomst.
De Heirbaan loopt langs beide kanten ligt bergop en de Eikenlaan is eveneens licht oplopend en dan linksaf de Bessenlaan die een golvend karakter heeft . En dan rechtsaf de Heikantse muur op die 2 steile trappen heeft, niet lang maar ozo steil. Het is eerste stuk en het langste , lang is het niet maar het gaat ruim boven de 10% . Daarna enkele tientallen meters wat minder steil en dan de laatdte 50 meters nog eens hard omhoog.
Een aanrader en in een mooie omgeving.

Robbe_Buls
2 a 2.0

No es precisamente el lado más conocido, y puedo ver por qué. Se trata de una carretera estrecha y no tiene mucha pendiente. Es bastante molesto. Cuidado con el ángulo correcto. A partir de ahí, se hace más difícil, por lo empinado (ver la sección transversal), pero sobre todo por la casi paralización al tomar la curva.

Het is niet direct de bekendste kant, en ik snap waarom. Het is maar een smalle weg en echt lastig bergop gaat hij niet. Eerder vervelend zeurend. Let wel op bij de haakse bocht. Daarna wordt het lastiger, dat komt door de steiltegraad (zie maar op de doorsnede), maar toch vooral door het bijna tot stilstand komen bij het nemen van de bocht.