11225
ascenso total

Compartir esta subida

11225

¿tienes algún comentario sobre este perfil de elevación?
Mostrar subidas cerca mío Exportar a dispositivo GPS

Vijlen por Vijlenstraat es una subida en la región Limburgo Sur (Países Bajos). Tiene una longitud de 0.4 kilómetros y un ascenso de 19 metros verticales con una pendiente de 4.9% en promedio, lo que implica un nivel de dificultad de 10. La cima del ascenso se ubica en 181 metros sobre el nivel del mar. Los usuarios y las usuarias climbfinder compartieron 3 reseñas/historias de la subida y cargaron 3 fotos.

Nombre del camino: Vijlenstraat

Esta es una traducción automática. El idioma original es: Holandés.
Después de algunas curvas cerradas en el descenso del Panisberg, se gira a la izquierda en la parte inferior para la subida. Si se puede llevar la velocidad, se debería intentar completar esta subida utilizando la hoja exterior. Si no lo haces bien, estarás aparcado justo antes del final.... leer más
10%
12%
15%
20%
Haz click en la subida para el street view
Mostrar subidas cerca mío

Fotos (3)

Vijlen por Vijlenstraat

Para cargar tus fotos, tienes que crear una cuenta. Sólo te llevará 1 minuto y es completamente gratis.

• Recibe regalos de climbfinder gratis por tus reseñas y fotos.
  • Crea una lista de deseos y marca las subidas conquistadas.
  • Añade ascensos faltantes.
Continuar con Google Regístrate con el correo electrónico
Al registrarte, aceptas nuestros términos de servicio y confirmas que has leído nuestra políticas de privacidad.

Rutas de ciclismo

¡Trazado y verificado por climbfinder!
Nombre Distancia Ascenso total Subidas
Drielandentour België, Duitsland en Nederland
105.4km 1593m 26

Estadísticas

ésta subida
Limburgo Sur (Países Bajos)
611 subidas

Paisajes pintorescos
Joya oculta
0 curvas cerradas

Estado de la superficie del camino

100% 0% 0%
En base a 1 voto
Comparte tus conocimientos. ¿Cuál era el estado del camino durante tu ascenso?

Tráfico

0% 100% 0%
En base a 1 voto
Tu experiencia cuenta. ¿Cuánto tráfico has encontrado durante la subida?

Tiempos de subida

Reseñas/historias (3)

KarelOverbeeke
2 a 3.0
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Holandés. Ver original

Als je na wat scherpe bochten de afdaling van de Panisberg achter de rug hebt, draai je onderaan bij wat huizen naar links de klim op, Als je de snelheid mee kunt nemen moet je vooral proberen deze klim op het buitenblad op te knallen en af te maken. Als je niet goed timet dan sta je net voor het einde geparkeerd. volgende keer dan beter

Fedor
3 a 3.0

Comienza al final del maravilloso descenso del Pannisberg. Hay que volver a subir para llegar a Vijlen y, como acabas de tener una gran subida en las piernas, es un poco más duro de lo esperado. Además, una bonita subida bajo la iglesia.

Deze begint aan het eind van de heerlijke afdaling van de Pannisberg. Moet je toch ff weer klimmen om in Vijlen te komen en omdat je net flinke klim in de benen hebt is dat toch net wat pittiger dan verwacht. Verder een leuke klim onder de kerk langs.

RobertS
3 a 4.0

Acabas de conquistar el Camerig y estás saliendo del Vijlenerbos. Al bajar, se ve el pueblo de Vijlen en una colina con la prominente iglesia de Sint Martinus (la parroquia más alta de los Países Bajos) a la vista. Terminas el descenso, pasas por una granja y un arroyo y luego puedes poner en desventaja a tus amigos ciclistas en la gran cima o hacer una carrera para ver quién llega primero al pueblo. Esto es, si te queda algo de combustible después de subir el Camerig. Puede estar un poco atestado de coches, pero es algo corto y agradable. Sólo por el hecho de ver esta subida en la distancia en el pueblo, proporciona 'm una estrella extra.

Je hebt net de Camerig bedwongen en je komt het Vijlenerbos uit. In de afdaling zie je verderop het dorp Vijlen liggen op een heuvel met de prominente Sint Martinuskerk (hoogstgelegen parochiekerk van Nederland) in het zicht. Je maakt de afdaling af, passeert een boerderij en een beekje en dan mag je op het grote blad je fietsvrienden op achterstand zetten of een wedstrijdje doen wie het eerst in het dorp is. Als je tenminste nog peut over hebt na het beklimmen van de Camerig. Het kan er wel wat druk zijn met auto's, maar het is een lekker kort ding. Alleen al door het feit dat je deze klim in de verte het dorp in ziet gaan, levert 'm een extra ster op.