Descubre los alrededores

Ascenso total 149m

En resumen

Joya oculta
¿tienes algún comentario sobre este perfil de elevación?
Mostrar subidas cerca mío Exportar a dispositivo GPS

Neuastenberg por Zum Zwistkopf es una subida en la región Sauerland. Tiene una longitud de 2.1 kilómetros y un ascenso de 149 metros verticales con una pendiente de 7.2% en promedio, lo que implica un nivel de dificultad de 133. La cima del ascenso se ubica en 729 metros sobre el nivel del mar. Los usuarios y las usuarias climbfinder compartieron 1 reseña/historia de la subida y cargaron 10 fotos.

Nombres de los caminos: Neuastenberger Straße, Zum Zwistkopf & Neuastenberger Straße

Fotos (10)

Tus cargas (máx. 4)

¡Te damos la bienvenida! Activa tu cuenta para compartir. Encuentra nuestro correo de verificación en tu bandeja de entrada.

Para cargar tus fotos, tienes que crear una cuenta. Sólo te llevará 1 minuto y es completamente gratis.

• Recibe regalos de climbfinder gratis por tus reseñas y fotos.
  • Crea una lista de deseos y marca las subidas conquistadas.
  • Añade ascensos faltantes.
<Continuar con GoogleContinuar con Google Continuar con FacebookContinuar con Facebook Regístrate con el correo electrónico
Al registrarte, aceptas nuestros términos de servicio y confirmas que has leído nuestra políticas de privacidad.

Reseñas/historias (1)

Fedor
1 a 4.0
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Holandés. Ver original

Una subida francamente bonita en la que la pequeña carretera que corta la principal es especialmente deliciosa. La subida comienza en la carretera principal, pero pronto hay que girar a la derecha. Problema: no se ve la carretera hasta poco antes de empezar (a la izquierda hay un camino de grava que se ve un poco antes), pero también hay que hacer el giro lo más amplio posible para mantener el impulso, porque la carretera se empina mucho enseguida. Entre bonitos prados de flores, la pequeña carretera (de asfalto razonable a bueno, aunque a veces una brizna de hierba en medio) sube, empinada al principio, luego un poco más llana y muy empinada de nuevo justo antes del cruce en T. Por el camino, preciosas vistas a la derecha. En el cruce, giramos a la derecha, llaneamos un poco y volvemos a subir hasta el edificio. Luego una bajada hasta la carretera principal. La carretera principal sube relajada pero después de la iglesia hay un rebote porque hacia el final la carretera vuelve a subir hasta un 10%, y eso sí se nota con el resto de la subida en las piernas. En definitiva, subida variada en la que se disfruta francamente con la pendiente, el entorno inmediato y las vistas.

Ronduit fraaie klim waarbij vooral het weggetje wat de hoofdweg afsnijdt om te smullen is. De klim begint over de hoofdweg maar al spoedig moet je rechtsaf. Probleempje: je ziet het weggetje pas kort van te voren (links is een gravelweg die je net iets eerder ziet) maar je wilt ook de bocht zo ruim mogelijk maken om vaart te houden want het weggetje gaat direct echt steil omhoog. Tussen mooie bloemenweides gaat het weggetje (redelijk tot goed asfalt, wel soms een graspol in het midden) omhoog, eerst steil, dan iets vlakker en net voor de T-splitsing weer zeer steil. Onderweg fraai uitzicht over rechts. Bij de splitsing rechtsaf, stukje vlak en dan weer stijgen tot het gebouw. Daarna een afdaling tot de hoofdweg. De hoofdweg klimt relaxed maar na de kerk komt er nog een uitsmijter want tegen het eind loopt de weg weer met max. 10% omhoog, en dat voel je wel met de rest van de klim in je benen. Al met al gevarieerde klim waarbij het ronduit genieten is van de helling, de directe omgeving en het uitzicht.

Dashboard

Tiempos de subida

7 km/hr 00:17:39
11 km/hr 00:11:14
15 km/hr 00:08:14
19 km/hr 00:06:30

Estado de la superficie del camino

0% 0% 0%
Según 0 votos
Comparte tus conocimientos. ¿Cuál era el estado del camino durante tu ascenso?

Tráfico

0% 0% 0%
Según 0 votos
Tu experiencia cuenta. ¿Cuánto tráfico has encontrado durante la subida?