Perfil de altura Middelberg por Panoramalaan
ascenso total

Compartir esta subida

3995

¿tienes algún comentario sobre este perfil de elevación?
Mostrar subidas cerca mío

Middelberg por Panoramalaan es una subida en la región Hageland. Tiene una longitud de 0.8 kilómetros y un ascenso de 42 metros verticales con una pendiente de 5.1% en promedio, lo que implica un nivel de dificultad de 31. La cima del ascenso se ubica en 56 metros sobre el nivel del mar. Los usuarios y las usuarias climbfinder compartieron 2 reseñas/historias de la subida y cargaron 5 fotos.

Nombres de los caminos: Bergenhof, Paternosterstraat & Panoramalaan

3.0 de StevenVGH
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Holandés.
Desde el momento en que se gira hacia Bergenhof, la carretera empieza a subir lentamente. Sólo se vuelve notablemente más empinada cuando se llega a la división en tres direcciones: girar a la izquierda en Paternosterstraat, a la derecha en la empinada Beatrijslaan, o seguir recto en Panoramalaan... leer más
10%
12%
15%
20%
Haz click en la subida para el street view
Mostrar subidas cerca mío

Fotos (5)

Para cargar tus fotos, tienes que crear una cuenta. Sólo te llevará 1 minuto y es completamente gratis.

• Añade fotos de tus ascensiones conquistadas.
  • Comparte tu experiencia sobre todos los ascensos que has realizado
  • Comparte tus subidas favoritas

Paisajes pintorescos
Joya oculta
0 curvas cerradas

Estado de la superficie del camino

50% 50% 0%
Según 2 votos
Comparte tus conocimientos. ¿Cuál era el estado del camino durante tu ascenso?

Tráfico

100% 0% 0%
Según 2 votos
Tu experiencia cuenta. ¿Cuánto tráfico has encontrado durante la subida?

Tiempos de subida

Reseñas/historias (2)

StevenVGH
1 a 3.0
Esta es una traducción automática. El idioma original es: Holandés. Ver original

El Muro de Wezemaal es aún más difícil, pero esta subida es una buena alternativa. Los porcentajes son altos para el Hageland, pero son factibles. Después de 300m de tropiezos se llega al valsplat, donde se encuentra el segundo aliento para iniciar la última parte de subida que se encuentra después de la curva a la derecha. Creo que el 8% es bastante generoso en este tramo, a mí no me lo pareció.

Vanaf dat je het Bergenhof indraait begint de weg stilletjesaan op te lopen. Het wordt pas merkelijk steiler als je aan de driesprong komt: linksaf naar de Paternosterstraat, rechtsaf naar de steile Beatrijslaan, of rechtdoor naar de Panoramalaan.

De Muur van Wezemaal is nog een tik zwaarder, maar deze beklimming is een goed alternatief. De percentages zijn hoog voor het Hageland, maar goed te doen. Na een dikke 300m doorstampen kom je op het stuk valsplat terecht, alwaar je je tweede adem kan vinden om het laatste stuk bergop aan te vatten dat je na de rechtse bocht vindt. Volgens mij is op dit stukje de 8% tamelijk genereus, zo voelde het voor mij niet aan.

Andre
3 a 3.0 00:02:50 (17.4km/hr)

Bonita subida en Wezemaal al borde del Hageland. Se siente pesado debido a la curva muy empinada justo antes del final o mejor el inicio real de la subida porque la primera parte es insignificante y debido a la pequeña parte plana e incluso cuesta abajo justo antes del final, el promedio de 5% es una imagen distorsionada de esta subida. También puedes girar a la derecha donde comienza la parte más dura y que es una verdadera pared con 250 metros constantemente por encima del 10% .

Mooie klim in Wezemaal aan de rand van het Hageland. Voelt zwaar door de zeer steile knik juist voor alfweg of beter het eigenlijke begin van de klim want het eerste deel is te verwaarlozen en door het kleine stukje plat en zelfs bergaf juist voor het einde is de 5% gemiddelde een vertekent beeld van deze klim . Je kan ook waar het zwaarste stuk begint rechts afdraaien en dat is een echte muur met 250 meter constant boven de 10% .